jueves, junio 30, 2005

Atardecer y Noche

» atardecer y noche...

La necesidad de terminar con lo que me propuse apenas hace unos días me lleva a englobar los dos capítulos de este compilado rutinario.


Dejando de lado lo irrelevante, sólo quedamos nosotros. En un análisis inevitable de lo que pude haber hecho de lo que no debí hacer, veo que el día se me escapó como tantos otros... como tantas cosas.... Y se siente como que ya no hay nada por hacer en el hoy por hoy. Hasta que me hiciste dar cuenta de que Siempre es Hoy. Que detrás de las colinas vuelve a salir el sol, Y que no hay máscara que te impida verme en la oscuridad de este ocaso.

... Y el cielo se tornó aún más infinito acusando recibo de mis pesares Y las horas parecieron esfumarse devolviendo el pedazo de alma que se fue con el reciente ocaso Nada es importante, llegado al caso en el momento en que nos vemos a nosotros mismos boca arriba, desde lo alto. Hacia lo alto. En lo alto. Viendo que allá a lo lejos, la claridad del horizonte me dice que el sol vuelve a salir....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este paisaje me hace recordar un lugar donde he vivido una gran locura, una tarde tomando cafe bajo la lluvia y observando el atardecer, terminando empapada junto a la persona de la cual no podre olvidar. Si pudiera decirle cuanto lo extraño pero también cuanto lo siento y solo me queda guardar mis sentimientos y desearle éxito, por que la vida esta llena de magia ....