domingo, septiembre 18, 2005

De las lunas y otros cuentos

Hubo un tiempo en que la luna era de queso, las estrellas podían bajarse, el aire frío era un buen pretexto para abrazarte y los sueños podían cumplirse. Hoy te das cuenta que la luna es solo un satélite natural de la Tierra, las estrellas son inalcanzables, el frío es más frío si estas solo y que los sueños son solo sueños. Pero... ¿has visto hoy la luna? Por lo menos sé que hay lunas y estrellas brillando para alguien...lástima que no sean para mí.
Donde estés hoy y siempre, detente por un momento y levántate. Rodéate con tus brazos, y piensa que la persona más importante de este mundo eres tú. Porque cuando todo se acaba, cuando todos se van, solo quedas tu mismo para hacerle frente a todo. Una lágrima, una sonrisa, un abrazo, piensa en todo lo que has logrado. Pero... ¿has visto hoy la luna? Por lo menos sé que hay lunas y estrellas brillando para alguien...lástima que no sean para mi.

1 comentario:

.·•ღ [ Îяïﮐ ] ♥•·. dijo...

Si tu crees que no es para ti, no lo sera, y si encambio piensas que si, lo sera, siempre es lo que uno quiere que sea, como puedes decir que tu eres el más importante y dejas de lado a la luna y a sus eternas compañeras las estrellas; pensando que no estan para ti?

El libre albedrio nos regalo el arquitecto del universo... Toma lo que quieras de el.